Quantcast
Información situación estado de alarma COVID-19 - Zavers

Información relativa al estado de alarma: COVID-19

Estimados clientes y amigos. Como todos sabéis nos encontramos ante una situación sin precedentes en los últimos tiempos en nuestro país y es por ello que aunque nos vimos obligados a cerrar nuestra tienda física siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el gobierno, desde el día 11 de Mayo estamos abiertos en nuestro horario habitual, eso sí, siguiendo las directrices y normas sanitarias en cuanto a aforo e higiene y limpieza se refiere.

Por otra parte seguimos sirviendo vuestras compras vía mensajería exprés y siempre bajo las mayores medidas de higiene y limpieza durante la preparación de vuestros pedidos pues, como sabéis empezamos Zavers como un proyecto 100% online y de esa base hemos partido durante estos casi 5 años.

Nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación nos han llevado a ser tienda de referencia a nivel nacional y con experiencia a nivel internacional en nuestro sector. Gracias a ello, vais a poder seguir realizando cómodamente vuestras compras desde casa en www.zavers.es usando vuestras cuentas de cliente o creando nuevas y manteniendo las ventajas que hasta la fecha (acumulando puntos, obteniendo descuentos exclusivos y beneficiándoos de todas nuestras promociones).

Nuestro servicio de ATC sigue estando disponible y podéis enviarnos vuestras consultas por correo electrónico aquí, usando el formulario de contacto que encontráis en este link o en RRSS como Facebook o Instagram.

Avisar también que desde ya, queda deshabilitado el pago contra-reembolso y solo se aceptarán pagos telemáticos en cualquier pedido; bien por pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Esperamos poder concretar todas las medidas a tomar lo antes posible y así teneros al corriente de todo.


Ante todo hemos de priorizar nuestra salud y la de aquellos que nos rodean y, de seguro que de esta todos saldremos reforzados. Ánimo y a seguir las instrucciones que se facilitan desde los estamentos oficiales.


#YoMeQuedoEnCasa #TiendaOnline #EnvíosADomicilio #Zavers #TiendaFriki #Coleccionismo #Regalos #JuegosDeMesa #FunkoPop