Política de reservas

El acceso y uso de el sistema de reservas de este sitio web, están sujetos a las siguientes condiciones:

Reservas totales

Será posible adqurir los productos en reserva durante un periodo de tiempo limitado y a un precio más asequible que el valor habitual de mercado. La empresa, podrá ampliar o reducir este periodo así como modificar los precios y las condiciones de las reservas en cualquier momento.

El pago de las reservas, será siempre por adelantado y del 100% del valor del producto al precio estipulado en la página web. Al ser las reservas de productos exclusivos y normalmente limitados en cuanto a producción se refiere, Zavers no puede garantizar que todas las unidades reservadas sean posteriormente entregadas por lo que se guardarán todas y cada una de ellas en estricto orden por fecha de compra y del mismo modo serán servidas. En caso de no poder servirse los productos, Zavers devolverá el 100% del valor del producto y los gastos de envío si así procede.

Reservas parciales

En este caso, se fijará un precio previo a la venta y una fianza que el cliente pagará, que por descontado, será siempre a deducir del importe total de la compra.

Al ser las reservas servidas algunas en fechas muy posterior a la de compra y pudiendo un cliente reservar varios artículos con distintas fechas de entrega, puede que se expida el pedido de forma parcial. El importe mínimo para la expedición de productos de forma gratuita será de 50€ (envío excluido). Se convendrá siempre con el cliente.

Zavers en este caso, depende 100% de proveedores y transportistas para garantizar las fechas y los plazos de entrega. Aunque los datos que ofrecemos suelen ser bastante fiables, podría darse el caso de adelantos y demoras en las entregas. La empresa se limitará a informar al cliente en estos casos.

Solo en caso de reserva parcial y, una vez recibidos los artículos, se avisará a los clientes para que abonen lo que tengan pendiente y retiren los productos de nuestras instalaciones o les sean enviados. Dispondrán para ello de un plazo de 7 días naturales posteriores a la notificación. Pasados estos 7 días, de no haber solventado la situación, el cliente perderá todo derecho sobre sus reservas parciales.

Todos los artículos en reserva, forman parte de nuestro programa de fidelidad de cliente por puntos por lo que dichas compras tendrán puntos asociados salvo excepciones que serán comunicados a los clientes.

Zavers se reserva el derecho a la cancelación, modificación de cualquier reserva.